jueves, 24 de marzo de 2016

Lo que no te mata te hace más fuerte

lo que no te mata te hace mas fuerte (serie millennium 4)-david lagercrantz-9788423349784
SINOPSIS
 
Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.

Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo.
 
OPINIÓN PERSONAL
 
Esta va a ser una reseña algo complicada, la saga millenium escrita por Steig Larsson fue todo un boom, la verdad que el autor consiguió enganchar como pocos al lector, después de su fallecimiento era impensable para mi pensar que habría cuarta entrega, bien pues tengo que decir que en un principio me alegre mucho pero luego me fue dando vueltas la idea que tal vez destrozara lo que para mi era una buena trilogía.
 
 
Bueno pues debo decir que el cuarto libro de la saga millenium me ha gustado, y lo recomiendo a todos los que les gustaron los anteriores, se notaba que no estaba escrito por el mismo autor, pero aun así, debo decir que ha estado a la altura de Larsson.
 
Uno de los problemas que me encontrado a sido con el temario se ha dedicado mucho a dar detalles técnicos informáticos etc.., para a mi a sido un fallo ya que no soy una gran experta en el tema y en ocasiones perdía el hilo.
 
Otra cosa que he encontrado a faltar es el vinculo Mikael y Lisbeth,me han dado la sensación en muchas ocasiones que los protagonistas de esta saga se quedaban en secundarios y otros entraban en acción.
 
 
Otra cosa en contra la variedad de nombres, me ha costado mucho centrarme demasiados personajes en mas de una ocasión tuve que volver hacia atrás para saber quien era quien.
 
 
Y para concluir lo peor a sido darme cuenta que con esta cuarta parte a sido la forma de prepararnos para una quinta, ya que han quedado demasiadas cosas en el aire.
 
 
Con todo y eso, debo decir que no he sido capaz de soltar el libro, me ha mantenido enganchada a sus paginas de principio a fin, me ha gustado el estilo y la elegancia del autor a la hora de introducir personajes, la lectura a sido interesante y adictiva.
 
Para mi es un libro indispensable en mis estanterías.
 
 
¿ Que opináis vosotros lo habéis leído ? ¿ Coincides conmigo ? 
 
 
 
PUNTUACIÓN 7/10


7 comentarios:

  1. No he leído esta serie de libros y espero hacerlo algún día y que me guste tanto como la gente que comparte tu opinión. La verdad es que no hay nada mejor como coger un buen libro y no querer soltarlo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta saga no es para mí pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola titi, ya sabes que esta saga no es para mí.

    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  4. Aún no lo he leído, no tengo muy claro si finalmente lo haré o no...tanto detallo técnico informático me da un poco de pereza, aunque las historias que cuentan siempre me han gustado, ya veremos q hago al final :p

    Genial reseña guapa,
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hace años me leí los dos primeros y la verdad que no me enganchó tanto y por eso la dejé. Pero me alegro de que te haya gustado :D
    Gracias por pasarte por mi blog. Me quedo por el tuyo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Solo he leido el primero de estos libros, aunque me gustó mucho. Y tengo los dos siguientes en casa, asi que quiero seguir con la serie. Y por supuesto, este también lo quiero leer. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Y yo, que aún no he leído la otra saga... Sé que lo haré, pero un futuro, ya que de momento voy al límite con el tiempo ! jajaja

    ResponderEliminar